jueves, 31 de octubre de 2013

¿ES PROCTER AND GAMBLE SATÁNICO?

Lean el siguiente artículo que es REAL y que despertó mucha polémica en su momento y que nos habla de una realidad profundamente escalofriante e impactante: 

¿Es protec and gamble (ahora P&G) satanico?

El presidente Durk I. Jager, Chmn./Pres./CEO de Procter & Gamble apareció en el Show de Sally Jesse el 1 de Marzo de 1999, donde declaro que “debido a la apertura de nuestra sociedad” él se descubría referente a su asociación con la Iglesia de satanás confirmando que gran parte de sus utilidades de los productos Procter & Gamble son destinados para apoyar la iglesia de satanás.

Cuando Sally Jesse le pregunto si asegurar esto en la televisión, dañaría su negocio él respondió:

“NO HAY SUFICIENTES CRISTIANOS PARA QUE LO LOGREN”

Si no estás seguro de que un producto es de Procter & Gamble a partir del 1 de Enero del 2000 busca el cuerno que los identificará. El cuerno formara el 666 que es conocido como el numero Satánico. Debemos recordar que cuando compramos cualquiera de estos productos estaremos contribuyendo con la iglesia de satanás…

De hecho en un programa previo del Show de Jenny Show, el dueno de Procter & Gamble dijo: Si satanas me prospera, le daria mi corazon y mi alma. En el siguiente programa le dio el credito a satanas por su prosperidad.

Informa a otros sobre esta lista de productos y paremos la compra de estos productos demostremole a Procter & Gamble que si hay suficientes Cristianos que hacemos diferencia.

Para que sepan los productos P&G son:
Cleaning supplies (limpieza): Bold, Cascade, Cheers, Joy,Comet, Dash, Spic, Span.
Food (alimentos): Duncan Hines, Fisher Nuts, Fisher Mints, Dehydrated Fruits
Coffee: Folgers, High Point.
Shortening Oils (Aceites): Crisco, Puritan, Fluffoet, Sure.
Diapers: Luvs, Pampers
Hair Care (Cuidado del cabello): Lilt, Head & Shoulders, Prell, Pert,Vidal Sassoon,Ivory
Acne Product (acne): Clearasil
Mouthwash/Toothpaste (lavado bucal y crema dental): Scope, Crest, Gleem
Peanut Butter (Mantequilla de mani): JIF
Personal Hygiene (Cuidado personal): Always, Attend Undergarments
Lotions (lociones): Oil of Olay, Wondra
Soap (jabon): Camay, Coast, Ivory, Lava, Safeguard, Zest, Oil of Olay
Fabric Softener (suavisantes): Downy, Bounce
Citrus Punch (jugos): Sunny Delight
Medication (medicinas): Aleve, Pepto-Bismol

EL SATANISMO Y LA IGLESIA SATÁNICA:

La adoración a Satanás tiene raíces históricas profundas. Esta adoración, conocida como satanismo, se encuentra expresada de diferentes formas. La magia negra, la misa negra, ciertos aspectos del mundo de la droga, y los sacrificios de sangre, tienen todos relación con el satanismo.

En el libro "Escape de la hechicería" de Roberta Blankeship relata que en Abril de 1973 fue encontrado en las afueras de Daytona Beach, Florida, el cuerpo destrozado y mutilado de un joven de diecisiete años de edad, llamado Ross "Mike" Cochran.

La información de la agencia de noticias Associated Press decía: "El veredicto de la policía es que Cochran, fue víctima de adoradores de Satanás, y fue asesinado en medio de un frenético rito sacrificatorio".

Pero eso no es todo; el satanismo ejerce otros ritos escalofriantes y sangrientos, consta fundamentalmente de clubes sexuales que embellecen sus orgías con rituales satanistas. Aunque la iglesia de Satanás suena como una contradicción conceptual, esta iglesia fue fundada en San Francisco en el año de 1966 por Anton Szandor La vey.

LAS MISAS NEGRAS :

Es tal vez de las más escalofriantes practicas que tiene el satanismo. Una misa negra es una reunión de personas adoradores de Satanás que dirigidos por uno o más de sus sacerdotes cometen actos fuera de lo moral convirtiendo sus reuniones en orgías y lascivas al mismo tiempo que hacen sacrificios a Satanás.

Un joven conocido de México, a quién en este estudio llamaremos "Rigo" para guardar su anonimato cuenta su experiencia personal al asistir a misas negras y dice: "Por ignorancia me involucre a una secta satánica en la ciudad de Guadalajara, México gracias a eso tuve muchos problemas espirituales pues estaba poseído por más o menos siete demonios; en la misa teníamos una reunión de varias personas donde adorábamos a Satanás y ofrecíamos sacrificios a él, lo más escalofriante que recuerdo es haber sacrificado a una niña y a una persona adulta ofreciéndolas a Satanás, una vez que se ofrecían todos bebíamos de su sangre y comíamos de su carne, ahora gracias a la ayuda de muchos cristianos pude alejarme de esa secta y gracias a Dios pude recibir el regalo de la vida eterna, ahora sé que soy salvo y que estaré con él en el cielo por la eternidad ".

"Rigo" como muchos otros jóvenes se involucran por ignorancia en estas practicas satánicas, pues solo en Estados Unidos ocurren aproximadamente 60,000 sacrificios humanos cada año en las misas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KENDON: VOLUMEN UNO-CAPÍTULO 1