sábado, 4 de abril de 2020

EDUARDO Y LATURAN NACIERON EL MISMO DÍA


CAPÍTULO 5
“IGLESIA”



XIX


En la sala de la casa Faithful; Demijean observaba preocupado a Legan, Menoí y Teres, mientras Simoés, Sisaía, Sujéo y Olisee los observaban.
Por favor. Hagan un esfuerzo. Recuerden qué papel desempeñó en las vidas de Eduardo, Tiffany y Rachel el Pastor Nab Mangles—pedía Demijean.
Eso no funciona así en nosotros, Demijean. Los recuerdos necesitan un factor muy fuerte y significado que los haga salir y...—decía Menoí pero Legan la interrumpió. 
Esperen. Creo que estoy recordando algo. 
Legan se tocaba la cabeza.
Sí, estoy recordando cosas de la vida de Eduardo Zavala.
Legan cerró los ojos un momento, luego, los abrió y muchos recuerdos se observaron en sus pupilas.
Las pupilas de Legan mostraban una sala de operaciones en Querétaro, México.
El Médico tomó en sus brazos al recién nacido Eduardo Zavala, la enfermera cortó el cordón umbilical y el Médico le mostró al bebé Eduardo a Bianca, su madre, ésta observaba muy emocionada a su bebé y el Médico colocaba al bebé Eduardo sobre el pecho de Bianca. El bebé Eduardo observaba fijamente a su madre mientras ésta sonreía y le hablaba a su recién nacido hijo. El Médico y las enfermeras observaban el reloj del quirófano y confirmaban que Eduardo nació justo al llegar el año 2000. Legan comenzó a contar la historia respecto a las imágenes de sus recuerdos.
Eduardo Zavala nació en Querétaro, Querétaro, México, el 1 de Enero del 2000. Él y Laturan Ortiz de Veracruz  fueron los primeros bebés mexicanos en nacer del año 2000.  Ese record le significó un apoyo económico fuerte a la Familia Zavala, la cual pasaba por una crisis tremenda en esos momentos.
—¿Dijiste Laturan Ortíz?—cuestionó Demijean impresionado—¿El dueño, fundador y creador de la Reserva Ecológica Biosí y autor intelectual de los…?
—Demijean. No es momento para hablar de héroes, muchacho—dijo Simoés un tanto molesto. 
—Lo siento—Demijean pasó de impresionado a avergonzado mientras Legan seguía recordando cosas del pasado de Eduardo…

Si quieres seguir leyendo esta interesante historia de principio a fin, da click en la siguiente dirección electrónica: 


Pero si quieres obtenerla, ya sea en formato eBook o en formato impreso, te sugerimos visitar las siguientes direcciones: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

KENDON: VOLUMEN UNO-CAPÍTULO 1