sábado, 9 de mayo de 2020

PROTECTORES: RESCATE

PROTECTORES

Episodio  8

Rescate


MADRID, ESPAÑA


La policía, los Bomberos y el Escuadrón Anti Terrorismo llegan al Centro de Madrid, donde hay muchos heridos por la explosión.

 

El Dr. Martí, Janet y Jael regañan a Vigo por la actitud que tomó, ya que todo era una trampa para saber quiénes sobrevivieron del equipo de Janet, y Vigo cayó en la trampa. Vigo responde que Mila le dejó pistas que espera que no hayan sido destruidas por la explosión.

 

Vigo muestra el pedazo de carbón que Mila arrojó primero, Jael recuerda que en una de las bases de Ajab usaban ese tipo de carbón para calentarse del frío. Ulrico y Edzon viajan con Héctor al Hospital esperando descubrir los planes de Ajab.

 

Shayera y Janet se reencuentran, Janet le pide a Shayera trabajar en la fabricación del antídoto, pero Shayera le recuerda a Janet que Mila fue quien balanceó la ecuación que mutó la bacteria y ella sabe cómo hacer el antídoto.

 

¿Hasta cuando pronunciarán, hablarán cosas duras, y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?

Salmo 94: 4

 En el Hospital, Jack cuida a Katya mientras ésta está inconsciente. Jack le dice a Katya que Ajab probará el virus con las personas que protegieron a Janet cuando ésta lo dejó. Jack escucha cuando los Médicos llevan a Héctor al quirófano, Jack observa a Ulrico y Edzon, por lo que decide esconderse.

 

En el sitio de la explosión, Vigo, Martí, Shayera, Jael y Janet buscan más pistas que Mila les dejó. Janet descubre la tierra que Mila arrojó cuando se alejaban de la explosión. Martí encuentra las guías de viajero y los mapas, Vigo encuentra marcas de carbón en la calle.

 

Vigo intuye que Ajab, Omar y sus terroristas tuvieron que detenerse, Mila trató de escapar, pero Omar la detuvo, Mila forcejeó con Omar, Ajab tuvo que intervenir para golpear a Mila, desmayarla y luego llevársela a otro auto. Martí pide analizar las evidencias para encontrar el escondite de Ajab.

 

Kendra revisa el teléfono de Héctor encontrando el número de Jack, Kendra rastrea el número de Jack encontrando su ubicación y asustándose. En el Hospital, Héctor sale del quirófano siendo puesto en un cuarto. Ulrico y Edzon se dirigen al cuarto, pero Ulrico recibe un mensaje de Kendra, Edzon entra al cuarto viendo a Héctor, quien presenta severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y tiene las rodillas rotas. 


Héctor despierta viendo a Edzon, el cual cuestiona a Héctor sobre el escondite y los planes de Ajab. Héctor dice no saber nada, y que Katya y Jack sólo arruinaron su venganza personal. Jack llega por detrás disparándole a Edzon en una pierna logrando derribarlo.

 

Mila despierta a bordo de un avión junto a Omar. Éste le pide a Mila no hacer aspavientos, ni intentar escapar, pues él tiene una bomba, la cual hará explotar si Mila intenta escapar.

 

En el Hospital, Jack golpea a Edzon aprovechando que está tirado y herido. Edzon trata de defenderse, pero Jack lo golpea argumentando que Jack es mejor que Edzon. Héctor trata de pedir ayuda, pero Jack lo ahorca sofocándolo y matándolo.

 

Jack se da cuenta que Edzon no está, de pronto, Ulrico aparece, Ulrico forcejea con Jack y ambos pelean. Edzon llega a la recepción del Hospital cojeando y pidiendo ayuda.

 

Jack derriba a Ulrico, le apunta con su arma y le echa en cara haberle quitado a Kendra. Jack está a punto de disparar pero el arma se traba, Ulrico aprovecha para golpear a Jack y arrojarse junto con él hacia el vidrio de la ventana del cuarto que da al pasillo, ambos chocan contra el vidrio rompiéndolo y cayéndose. La policía llega rodeando a Jack y Ulrico. 

Ajab viaja hacia Cork, Irlanda, comunicándose con el científico Kadour, el cual le dice a Ajab que ha puesto reservas del virus a reproducirse, ya que las bacterias de los hospederos están muriendo, y las bombas bacteriológicas que quedan deben tener residuos del antídoto.

 

Ajab le pide paciencia a Kadour, ya que pronto tendrán nuevas reservas del virus. Ajab se comunica con su contacto en Cork, el cual le dice a Ajab que el laboratorio está listo para cuando él llegue a Irlanda.



En un Hotel en Barcelona, Vigo, Martí, Janet y los demás científicos analizan las pistas de Mila partiendo de que Ajab no viajó miles de kilómetros sólo para distraerlos ó simplemente saber quiénes estaban vivos. Martí sospecha que Ajab llegó a Madrid como trampolín para ir a un país del Reino Unido. Además, el carbón y el rastro de arena muestran que Ajab tiene su escondite en Turquía. Shayera y Jael analizarán la tierra para descubrir el lugar exacto.

 

Janet recibe una llamada de Kendra donde ésta la informa a Janet que Ulrico, Edzon y Jack fueron extraditados a Irlanda. Vigo recibe una fotografía en su celular, Vigo observa que la fotografía muestra el asiento de un avión. Vigo intuye que Ajab llevará a Mila a Irlanda y ahí probará el virus, sólo que no saben exactamente dónde.

Janet, Martí y Vigo salen a recoger a Kendra para luego viajar a Irlanda. Al Fayed, Jael y Shayera esperan el resultado del análisis de arena.

 

En el Hospital, Kendra entra al cuarto de Katya, de pronto, Katya abre los ojos y dice: “Cork”, Kendra trata de cuestionar a Katya, pero ésta sólo dice: “Cork, cuidado en Cork”, Kendra sale corriendo del cuarto, Katya cierra los ojos y muere. 


OCTAVO DESTINO: CORK


Ajab, Omar, los terroristas y Mila llegan a Cork. Mila va con los ojos vendados, Mila toma fotos con su celular y luego se las envía a Vigo. Mila trata de reconocer la voz del sujeto que lleva a Ajab y los terroristas al Laboratorio en el que trabajara la Dra. Janet.

 

Una vez en el laboratorio, Omar le quita la venda a Mila, quien observa sorprendida el laboratorio reconstruido. Ajab le ordena a Mila fabricar el virus o él hará explotar una bomba en la Agencia de Investigación Policiaca. Mila acepta y comienza a fabricar el virus.

 

En la Agencia, el Dr. Rohm interroga a Ulrico y Edzon sobre su participación en la muerte de Kenberg, la bomba que explotó en Madrid y la muerte de muchos Agentes. Ulrico y Edzon le cuentan toda la verdad a Rohm, quien se muestra incrédulo, pero afirma que los ayudará a salir libres, ya que su plazo para comprobar lo que dijeron aún no se vence.

 

Rohm sale de interrogar a Ulrico y Edzon para luego entrar al cuarto donde está Jack.

 

Vigo sigue recibiendo fotos de Mila en las cuales se muestran las patas de mesas, sillas y la parte baja de los estantes. El Dr. Martí analiza muchas fotos de Ajab y Janet viendo que los terroristas de Ajab siempre aparecían en las fotos. El Dr. Martí forma un rompecabezas con las fotos descubriendo que dos terroristas de Ajab activarán una bomba en un cine.

En el Laboratorio, Mila termina de fabricar el virus. Ajab le envía la información a Kadour, quien comprueba que Mila ha creado de nuevo el virus. Ajab cuestiona a Mila sobre el hecho de que ella nunca lo apoyó voluntariamente y ahora trata de engañarlo, pues Ajab vio cuando Mila escondió en su bata una jeringa con el virus.

 Ajab empuja a Mila provocando que la cámara del celular se active, Ajab descubre el celular, Ajab golpea a Mila desmayándola, Mila arroja la jeringa con el virus debajo de la mesa antes de caer al piso. Omar llega informándole a Ajab que Jack está por llegar, Ajab le pide a Omar usar a Jack como chivo expiatorio. 

Gezsler, Vigo, Janet, Martí y Kendra llegan al cuarto de Ulrico y Edzon; Gezsler dice no saber nada sobre Jack y Rohm. Vigo y Martí entran al cuarto donde estaba Jack encontrando a Rohm tirado, con un disparo en la mano y con sangre en el cuello. Kendra rastrea a Jack usando la señal de su teléfono.

 

Vigo y Janet siguen a Jack, Ulrico y Kendra van por los terroristas mientras Martí y Edzon asesoran a Ulrico y Kendra. Rohm previene a Jack, éste baja del auto donde viaja y aborda el autobús, luego, roba una motoneta y luego sube a la parte trasera de una camioneta. Vigo y Janet siguen el rastro de Jack.

 

Ulrico y Kendra llegan al cine, Martí los guía, Edzon mueve las fotografías del rompecabezas descubriendo que uno de los terroristas distraerá a todos con una bomba falsa y el otro explotará en el interior de una sala de cine. Edzon les dice lo que descubrió a Ulrico y Kendra, ambos se dividen, Ulrico persigue al terrorista que explotará la bomba, pero al detenerlo, descubre que la bomba es falsa.

 

Kendra persigue al otro terrorista, el cual le dispara a Kendra en el pecho, Ulrico llega pero el terrorista le dispara a Ulrico en una pierna, antes de caer, Ulrico le dispara al terrorista en un brazo, Ulrico le dispara tirado al terrorista hasta matarlo. Ulrico se acerca a Kendra, quien está gravemente herida.

 

Jack llega al laboratorio, Ajab lo lleva a un cuarto donde está Mila, Ajab le dice a Jack que Mila es toda suya. Omar llega informando del frustrado ataque, Ajab sale del cuarto pidiéndoles a todos evacuar el lugar. De pronto, una bomba explota en el Laboratorio lastimando a Omar y Ajab. 

La explosión impide que Jack lastime a Mila, Vigo llega y saca a Mila del cuarto. Jack ataca por la espalda a Vigo, quien logra sobreponerse y golpear a Jack. Mila recoge la jeringa con el virus y se la inyecta a Jack. Los terroristas llegan rodeando a Mila y Vigo.

 

Janet levanta a Omar y le inyecta una sustancia, los terroristas llevan a Vigo y Mila con Ajab, el cual trata de lastimarlos, pero Janet aparece con Omar diciendo que Omar está infectado con el virus y no sobrevivirá si Vigo y Mila no salen libres. Jack trata de entrar en la negociación y accidentalmente activa una bomba, Ajab le dispara a Jack matándolo, Mila y Vigo corren junto con Janet.

 

Ajab persigue a Janet y ésta les pide a Vigo y Mila que huyan, pues ambos pueden detener a Ajab. Janet se queda siendo atrapada por Ajab y sus terroristas.

 

El perverso de corazón nunca hallará el bien. Y el que revuelve con su lengua caerá en el mal.

Proverbios 17: 20.


Vigo y Mila huyen, el laboratorio explota con el cuerpo de Jack en su interior. Ajab y sus terroristas se llevan a Janet con ellos.

 

En Madrid, Al Fayed, Jael y Shayera observan los resultados del análisis de la arena. Al Fayed llama al Dr. Martí diciéndole que saben dónde está el escondite de Ajab.

 

FIN

 

 

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

KENDON: VOLUMEN UNO-CAPÍTULO 1