jueves, 4 de junio de 2020

¿INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE HÉROES Y VILLANOS DE HIDALGO Y MORELOS?



...El Loco observaba todo desde la puerta de su celda, después, regresó al interior y tomó un chip que estaba en un mesa junto a una tarjeta virtual, le colocó el chip a la tarjeta y oprimió el botón para grabar, la tarjeta proyectó una luz y el Loco comenzó  a hablar.  
—Estimado General Bryan: Ahora sé lo que Usted siente al estar en prisión y saber que los criminales que están afuera son unos novatos, pero se creen ser lo mejor del Planeta. Desde hace 13 años—El Loco observaba su tatuaje del brazo—tengo un tatuaje en mi brazo izquierdo que tiene una doble “R”. Es por Richard Reyes, quien me puso en prisión. Y aunque nunca volveré a caminar, creo que Richard nunca saldrá de ese cubo de hielo. Usted y yo somos iguales, General, ambos no podemos caminar, pero eso no nos detendrá, ya que algún día saldremos y Cuernavaca y Pachuca lo pagarán caro. Espero que pueda vengarse de Guitarra Poderosa y que responda a mi carta con prontitud. Simón “EL Loco” Arriaga. 
El Loco empacó la tarjeta en una caja y la envió por el buzón Express de su celda con destino a Cuernavaca, Morelos, México. 
—El buzón Express no es revisado por el scanner de la prisión—dijo orgulloso el Loco...

   ...Richard y Trapeador buscaban en las cajas del sótano.   
—No he conocido a los Trillizos, así que no conozco sus armas.  
—A ellos, Alan Félix les hizo un traje anti láser que repele la luz de los objetos, por eso pasan sin ser vistos. En sus guantes, cada uno tiene un arma. Jacobo tiene un guante que dispara rayos láser, Teodoro uno que dispara gancho y cuerda, y Roberto, uno que hace una esfera gigante. No sé de qué material hayan sido fabricados esos guantes, pero resisten los disparos láser—explicó Trapeador.   
Richard encontró en una caja un drone con forma de helicóptero a escala.   
—¡Vaya!—Richard sacó el dron de la caja—Un modelo a escala del helicóptero de la policía.  
Sacudidor se acercó con un dron con forma de camioneta de bomberos en las manos.   
—Miren lo que yo encontré. 
Richard y Trapeador observaban impresionados el dron.   
— ¡Este drone tiene forma de camioneta de bomberos! ¡Está genial!  
—¿Estos “drones” tendrán todas las funciones?—preguntaba Richard mientras Salas salía del asesor.  
—De hecho, tienen más funciones de las que te imaginas.  
Richard, Sacudidor y Trapeador se sorprendieron al ver a Salas.   
—Sé que este lugar es tuyo, y que el scanner de la propiedad te reconoce y abre sus puertas automáticamente, pero cuando menos llama y dime que vendrás a verme.   
—No hay tiempo, tengo dos noticias importantes. La primera es que el Candidato a Gobernador Paulo López recibió una tarjeta virtual en donde le piden que esté en una hora en el viejo edificio YFC con $100, 000, 000 de pesos y lo más probable es que sea una trampa. Y la segunda, es que en Morelos llegó la noticia de Force, y el héroe de allá te envió un paquete, toma. 
Salas le da el paquete a Richard, éste tomó una navaja láser y abrió el paquete observando que dentro de la caja había plumillas navajas y una plumilla con rastreador integrado, Richard sacó los dispositivos y también sacó un cartucho con balas paralizantes y uno con balas de gas.   
—Esto, sí será de ayuda... 

Si quieres continuar leyendo esta interesante historia de manera gratuita, da click en el siguiente enlace y podrás leer la novela completa e incluso descargarla: 


Pero si prefieres adquirirla, ya sea el Expediente 3 en formato eBook o el  Volumen Uno Parte 1A, en formato eBook o en formato impreso, tapa blanda, da click en alguno de los siguientes links: 


 

KENDON: VOLUMEN UNO-CAPÍTULO 1