ESTE VIERNES:
Te recomendamos una rutina de 24 horas, comenzando a las 18:00 horas de hoy, para que no te aburras este inicio de fin de semana si es que te quedarás en casa:
1.- Haz ejercicio (Sentadillas, saltos abriendo brazos y piernas, lagartijas, lagartija-abdominal y abdominales clásicas, haz 50 repeticiones de cada una)
2.- Termina de leer ese libro en el que nomás no pasas del capítulo 7 (y son 36)
3.- Respalda toda la información que merezca ser respaldada de tu computadora y elimina esos trabajos de la primaria que copiaste literalmente de internet.
4.- Ordena tu cuarto, tus pendientes y tu vida porque seguramente tienes ropa del fin de semana anterior sobre tu cama y lo peor, es considerada elegible para salir si es que alguien te invita o acepta tu invitación.
5.- Cena ligero y dormirás mejor.
6.- Mira una película que te entretenga y te haga olvidar el estrés de la semana. Seguramente una de los tantos DVD clon que has comprado te ayudará a pensar en todo menos en que el lunes volverás a tus responsabilidades.
7.- Levántate temprano y sal a correr. (después toma un baño y cámbiate porque el sudor tiende a oler)
8.- Desayuna bien.
9.- Lava, limpia, pule, encera, sacude, barre, trapea, acomoda, tira arregla todo lo que se haya acumulado en la semana por tu desidia.
10.- Come hasta estar satisfecho no a sentir que revientas.
11.- Platica con las personas con las que vives (A veces no sabes ni cuándo rayos cumple años tu hermano que duerme en la cama de junto)
12.- Sal a dar un paseo a pie (Aunque sea con tu mascota)
13.- Compra todo aquello que sabes que necesitarás durante la semana y acomodalo bien para que tengas en mente dónde está cuando lo requieras.
14.- Y... creo que ya dieron las 18:00 horas del sábado.
¡Qué te diviertas!