sábado, 18 de enero de 2014

¿TE ESTÁ MINTIENDO?

Para todos aquellos interesados en descubrir si las personas que lo rodean le mienten, he aquí un Artículo de la Revista Men´s Health que les pude ayudar 

¿Te está mintiendo?

Le ponemos fin a los engaños.

Cuando su cerebro piensa una cosa y su boca dice otra, el cuerpo se encarga de evidenciar la mentira. Revisa estas señales para saber si ella te oculta la verdad.

LEE SUS LABIOS
El estrés fisiológico de mentir aumenta la peristalsis o la constricción de músculos esofágicos que se utilizan al tragar. El estrés también limita la producción de saliva. Fíjate si se lame los labios constantemente antes de hablar o traga con dificultad.

PIDE DETALLES
La mayoría recurre a los malabares verbales para evitar una mentira. Quizá ella te conteste una pregunta con otra pregunta para ganar tiempo. Una vez que te haya mentido un poco, mentirá mucho más, así que presiónala para que te dé detalles y observa si la incomodas.

PRESTA ATENCIÓN A LAS FALLAS
Un momento de distorsión en el tono vocal puede desenmascarar una mentira. Busca pausas largas en medio de las oraciones, una explosión de palabras entrecortadas o caída y subida del tono, causado por los problemas que está teniendo para respirar con normalidad cuando sus nervios están en sobremarcha.

ENCUENTRA SUS MANOS
Sus extremidades expresan sentimientos durante la conversación, por lo que una mentirosa ocultará las manos, ya sea bajo las exilas o detrás de su cuerpo. Pero si pensó en la mentira previamente, simplemente tratará de no moverlas, dejándolas con poca naturalidad a sus lados o recargándolas en una mesa.

SIGUE SU MIRADA
Hay una señal mentirosa que ni siquiera los profesionales del engaño controlan. Revisa si tiene las pupilas dilatadas. Es un derivado biológico cuando el sistema nervioso simpático -tu respuesta a los peligros- se activa. Esos hoyos negros en el centro de sus ojos crecerán mientras ella vocifera su mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KENDON: VOLUMEN UNO-CAPÍTULO 1