viernes, 25 de septiembre de 2020

CIENTÍFICOS, PSIQUIATRAS, UN ELEMENTO Y UN SER DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...


 

“NÚMERO SIETE: LEGAR” 

En la Residencia Oficial Los Pinos; Alan Félix salía del Salón Adolfo López Mateos caminando rumbo a la salida, y llevando en sus manos un pequeño estuche metálico que les fue obsequiado a todos los invitados al desayuno. Sólo que el estuche de Alan no portaba suvenires de la Presidencia de México, sino el tubo de ensayo con la sustancia blanca. De repente, un joven prodigio mexicano, llamado Rubén Darío Pérez, venía de otro de los salones y chocó accidentalmente con Alan tirándole sus cosas. 

—¡Fíjate mocoso! 

—¡Lo siento Señor!—Rubén levantó las cosas de Alan y se las devolvió—No tiene de qué preocuparse, la caja que nos dieron es tan resistente que soportaría un impacto de bala—Rubén le mostró su estuche metálico a Alan. 

 —Sí… qué bien que sepas eso…Ahora…debo irme. Hay personas que me esperan en la Universidad de Hidalgo. 

Rubén asintió mostrando respeto a Alan y éste caminó más rápido hasta salir del estacionamiento donde abordó una camioneta de la Orden que lo llevaría al helipuerto para volver lo más rápido posible a Pachuca, Hidalgo. 

El Consultorio privado del Dr. Silva recibió una llamada a la puerta. El Doctor abrió viendo al Dr. Guarner, Ghania, Jonás y Maryeth parados frente a la entrada. 

—Enrique Guarner. Cuando iniciamos el proceso terapéutico, fui muy claro al decir que faltas sin cancelación previa se cobrarían al doble y no se recuperaría la sesión, ni siquiera en mi consultorio privado. 

—No vengo por atención psicológica, Doc. Dos de ellos necesitan una segunda revisión médica. 

 El Dr. Silva miró asustado a Ghania herida en el hombro y a Jonás herido en el abdomen. 

—Le pagaré bien—dijo Guarner mostrando preocupación mientras el Dr. Silva no sabía que decir o qué hacer. 

En la terminal de autobuses del norte; Rubén Darío pagaba su boleto para volver a casa; Pachuca, Hidalgo. Rubén abordó el autobús, el cual salió inmediatamente rumbo a su destino. 

En el camino a casa, Rubén sacó su estuche metálico y lo abrió viendo un tubo de ensayo con una sustancia blanca en su interior. 

—Espero que le guste mi recuerdo, Sr. Alan Félix. Es cortesía de un amigo ruso

En el Laboratorio de Ciencias de la Universidad de Hidalgo; Alan abría su estuche metálico sacando el tubo de ensayo con una sustancia blanquizca y de consistencia viscosa en su interior. El joven científico Joaquín Díaz, colaborador y amigo de Alan se acercó a ver el elemento. 

 — ¿Esa sustancia es la que tenemos que analizar para después reproducirla?—preguntó Joaquín. 

—Sí. Esta es. Sólo que recuerdo que su consistencia era más líquida y su tono era más blanco aún—Alan le dio el tubo de ensayo a Joaquín—Hay que revisarlo primero en el microscopio. 

Joaquín asintió y tomó el tubo de ensayo, colocó una muestra de la sustancia en un porta objetos, la cubrió con un cubre objetos y la puso en el microscopio electrónico para después mirar a través de los lentes, lo cual generó una risa nerviosa en Joaquín. 

— ¿Qué sucede? ¿Por qué esa risa?—cuestionó Alan. 

—Creo que te timaron, amigo. 

Alan Félix llamaba furioso al Líder Calcas, quien respondió inmediatamente su teléfono. 

—Sabía que Usted era efectivo, pero no tan rápido, Sr. Félix. 

 —Líder Calcas ¿Por qué no se quita la máscara y me dice que todo esto se trataba de una broma? 

— ¿Una broma? No sé de qué está hablando, Alan. 

—Hablo de que su supuesta sustancia maravillosa resultó ser una muestra de semen. 

— ¡¿Qué dice?! Sospecho que Usted es el iniciador de esta broma. 

—Para nada. Soy muy serio en todo lo relacionado a la Ciencia. Y según recuerdo nunca abrí el estuche donde coloqué el tubo de ensayo que Usted me dio. Lo único que hice fue tomarlo y…— En ese momento, Alan recordó el choque accidental que tuvo con el joven Rubén Darío—No, espere…Hubo alguien más que supo de nuestro acuerdo. 

— ¡¿Disculpe?! ¡¿Quién más pudo saber de nuestro acuerdo si sólo estábamos Usted, mi infiltrado en el Staff y yo?! 

En Pachuca; Rubén Darío entró a su humilde casa viendo en la mesa del comedor un recado de su madre que decía: “FUI A TRABAJAR. TE DEJÉ COMIDA EN EL REFRIGERADOR. POR FAVOR CUIDA A TU PADRE” 

Rubén caminó hacia la sala viendo a su padre dormido en el sillón, sosteniendo una botella de cerveza en la mano. 

Rubén caminaba por el bosque cercano a su casa, adentrándose más y más hasta llegar a un enorme agujero en la tierra. 

—¿Qué me trajiste?—preguntó una voz en tono grave y estilo robótico desde la copa de un árbol. 

—Creo que encontré el elemento que le quitaron, Capitán. 

—Muéstramelo. Rubén sacó su estuche metálico y lo abrió mostrándole el tubo de ensayo con el elemento original. Un láser de color azul escaneaba el tubo de ensayo mientras Rubén miraba atónito la situación. El escaneo terminó y el Sujeto desconocido dio su veredicto. —Sí. Es el elemento que me arrebataron mis captores cuando llegué a este Planeta. Es…Legar...

Si quieres continuar leyendo esta interesante historia, de manera gratuita, da click en el siguiente enlace y podrás leer la novela completa e incluso descargarla: 

https://es.scribd.com/document/394118841/Sin-Poderes-Volumen-Uno
Pero si prefieres adquirir, cualquiera de las dos versiones, por separado, en formato eBook o en formato impreso, tapa blanda, da click en alguno de los siguientes links: 

http://mybook.to/sinpoderesvolumenuno

http.//mybook.to/sinpoderesvol1

También te invitamos a seguir al autor en sus redes sociales: Página de Facebook: https://www.facebook.com/Baee-project... Blog: https://baeeprojects.blogspot.com/ Para leer y descargar sus novelas GRATIS: https://es.scribd.com/user/436306593/... Página de Autor en Amazon: https://www.amazon.com/Victor--Hugo-B... Correo eletrónico para fans: baee_VH23@hotmail.com Twitter: https://twitter.com/BaeeProjects Instagram: https://www.instagram.com/baee_projects/

KENDON: VOLUMEN UNO-CAPÍTULO 1

  <p style=" margin: 12px auto